La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Historia del día

venía caminando del preu a mi casa...
hasta que llego al caminito que está detras del lider
y al frente habia un señor caminando con un perrito , me quedé observandolos unos segundos
hasta que me percato del detalle de que el señor tenía un baston, y ahí me di cuenta de que
era ciego y que el perrito era su guía ;o

me fui atras de ellos todo el camino y cada vez encontraba más lindo al perrito :)


y.. esop, pensaba en lo importante que puede ser un perrito en la vida de una persona, y a la vez en aquella gente que no le da importancia a los animales

Doii gracias porque estoi sanita, tengo a personas que me quieren...

y porque la vida es tan linda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling