La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


jueves, 4 de noviembre de 2010

Me Gusta...


  • Me gusta cuando me miras... con tu mirada tierna o con aquella traviesa 
  • Me gusta soñar contigo
  • Me gusta decirte que te amo
  • Me gusta caminar tomados de la mano 
  • Me gusta que te preocupes por mí
  • Me gusta cuando sonríes
  • Me gusta cuando me besas en el cuello
  • Me gusta, pero sólo un poco cuando me hablas al oído 
  • Me gusta pensar que en el futuro seguirás conmigo
  • Me gusta esa alegría que siento cuando te veo después de de estar días sin verte 
  • Me gusta tocarte el pelo, sobretodo cuando lo tienes largo y tienes tus onditas ;)
  • Me gusta besarte en el cuello
  • Me gusta cuando me besas efusivamente 
  • Me gusta cuando me besas sin prisa y tiernamente
  • Me gusta cuando pones tu voz tierna 
  • Me gusta que no te avergüence ser mamón, porque a mí tampoco me avergüenza   
  • Me gusta cuando tus manos recorren suavemente mi cuerpo
  • Me gusta acostarme contigo, sobre todo en invierno 
  • Me gusta cuando estamos callados sin hacer nada, porque me doy cuenta que el silencio no me incomoda y disfruto cada segundo
  • Me gusta escuchar tu respiración mientras duermes
  • Me gusta , pero no mucho, cuando me haces cosquillas 
  • Me gusta escuchar los latidos de tu corazón
  • Me gusta cuando salimos, aunque sea a comprar el pan 
  • Me gusta saber que sólo eres mío y que yo soy tuya 
  • Me gusta sentir celos , aunque es casi nunca
  • Me gusta que  en mi lista de momentos felices, en la mayoría aparezcas tu 
  • Me gusta despertar en la mañana y contar cada segundo que queda para poder vernos 
  • Me gusta cuando me cuentas tus cosas
  • Me gusta ver cuando te emociona o apasiona algo 
  • Me gusta cuando me preguntan si tengo novio decir  "si" 
  • Me gusta , pero solo porque me hace gracia, cuando encuentras algún punto débil en mí 
  • Me gusta tu manera de ser
  • Me gusta cuando me proteges, aunque sea de una araña fea xD 
  • Me gusta ese cosquilleo que siento cuando escucho tu voz llamándome 
  • Me gusta cuando se me olvida respirar al darte un beso 
  • Me gusta todo de ti 
 y...  es que me gustas, así de simple

Te Amo mi coso ♥ aunque teniendo blog nunca comentes mis entradas
                                                                                              que claramente van dirigidas a ti 



14 comentarios:

  1. hermoooooosooooooooooo ♥

    estas super enamorada de tu novio :)

    que lindura
    :)

    jajaa algún día comentara lo que escribes


    un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. awww si si si eso y mucho ams :B pero te cuento un secreto aveces es mas lindo cuando no responden por que no lo hacen por obligacion y cuando te dicen algo es por que realemnte lo quieren y lo sienten

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy taaan feliz con una persona que me encariñe y me diga cosas inteligentes XD

    ResponderEliminar
  4. El amor el amor ♪ si pudiera tenerlo cerca a mi novio, lo haria tan feliz como vos al tuyo por lo que veo, lastima que lo tengo a kilometros =( pero todavia podemos, el amor puede todo, un beso reina !

    ResponderEliminar
  5. xdd si no las comento es porque te lo digo en persona
    y siempre te lo he dicho ,gracias por dejar amarte y que me ames,bueno creo que la 2da razon es porque me da flojera meterme al blog xdd

    trato de darte las gracias en cada momento, te amo muchisimo mas que infinitamente mi amor ♥ y aunque no sea el mejor pololo , trato de hacerlo lo mejor que pueda, te doy gracias por ser mi felicidad :D
    como te lo dije antes y te lo vuelvo a decir..para que pedir mas , si ya lo tengo todo, si ya te tengo a ti :)

    Te Amo cosita ♥ nos vemos :D

    ResponderEliminar
  6. "Me gusta que no te avergüence ser mamón, porque a mí tampoco me avergüenza" Jaja, no sabes cómo me mató esto xD
    ¡Pero está todo muy tierno! Amo con toda mi alma los momentos cursis y románticos.

    Por cierto, ADORO esos monitos que tienes bailando al final de la página, es que me quedé como mensa mirándolos como por 3 minutos seguidos mientras movían sus manos al ritmo de LA FIEBRE DEL DISCO! xD jaja

    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  7. cosoo! escribiste ;D eres taan lindo amor *.* ... siempre haces las cosas que me hacen feliz ♥

    te amo te amoo... sí se que todo me lo dices cuando nos vemos, pero algunos días sentía que no te importaba lo que escribía xd
    y... sí , eres el mejor
    pololo mi cosito golosito ♥

    Te Amo ♥

    ResponderEliminar
  8. Ohh, y a quien no le gustan todas esas cosas :)
    Que pareja más bonita debéis hacer :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. uff.que bello y placenteri es el amor cuando se siente tal y como tu lo describes!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ante todo gracias por pasarte!
    Y luego bien, para poner el texto bajo la cabecera simplemente añade el gadjet "texto" y muevelo bajo la cabezera :)
    Esero que te ayude, si tienes algun problema avisame! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte Josi, nos leemos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Awww que amor de entrada, es demasiado tierna :)

    PD: gracias por pasarte, tienes un hermosísimo blog jajajaja

    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. hola gracias por pasar por mi blog lamentablemente lo tengo muy botado me gustaría que visitaras el otro son-solo-historias.blogspot.com de verdad me daría mucho gusto que tus días estén llenos de emociones y luces mucho éxito :D

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    He visto que te has pasado por mi Blog. Muchas gracias.
    Desde que he vuelto de Polonia no había podido pasarme por el tuyo. Lo siento. :(
    Cosa que me va a llevar algo de tiempo el ponerme al día con tus entradas y poder echar un vistazo a algunas.
    Esta entrada es preciosa y graciosa a la vez. Porque muchas veces ni sabemos lo que tenemos hasta que nos paramos a pensar y escribirlo.

    Me paso pronto por aquí.


    NOTA: He actualizado mi Blog. Te espero!

    ResponderEliminar

Sweet Feeling