La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


lunes, 25 de octubre de 2010

Como niños


Había una vez una niña  que revisaba las cosas de su computador como todo los días, ella era muy tierna y cabra chica, pero a la vez era muy tímida, un día la fue a ver un compañero de colegio el cual no veía hace un buen tiempo y le pareció muy raro que fuera a su casa, el era muy buena onda pero ella no sabia que realmente el la quería mucho incluso quería mas que una amistad.
El feliz de haberla visto le llevó un peluche de conejo blanco muy hermoso,la niña quedo encantada porque le gustaban mucho los conejitos y entre los 2 le pusieron "Nyu"..luego de un rato conversando decidieron salir a caminar, contando cada uno sus vidas y riéndose de toda las cosas que pasaron juntos, llegando la noche llegaron a una plaza en la cual era el momento en que el niño estaba dispuesto a decirle cuanto le gustaba,ella muy tímida sabia lo que iba a pasar y se reía bastante, hasta que llego el momento en que el niño le dijo "me gustas"!...la niña comenzó a pensar y se dio cuenta que ella también lo quería mucho,incluso estaba dispuesta a ser algo mas que amigos ,pero el problema estaba en que era muy tímida y al momento de responder no podía hablar,solamente reía,era tanto los nervios que se quedo callada.Ya pasada varias horas y sin poder decirle nada ,el niño decidió irse sin una respuesta y muy triste, ella por otra parte también estaba muy triste por no poder decirle cuanto lo quería , hasta que en la noche lograron hablar por chat , y ella le dijo todo lo que sentía , el niño muy feliz espero el día siguiente , agarro su bicicleta y partió rápidamente a verla , la llamo , ella salio y lo primero que hizo fue darle un beso...y desde ese momento comenzaron a pololiar y ahora están a punto de cumplir 11 meses :)

Esta entrada la escribió tu pololo que te ama a pesar de todo, en las buenas y en las malas, por siempre y para siempre.


Espero que seas feliz siempre , y si es conmigo a tu lado mucho mejor :)

Te Amo ♥

15 comentarios:

  1. Qué hermoso, me gusto muchisimo *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es tan claro que existe el para siempre. Por siempre.
    Un saludo, excelente entrada...

    ResponderEliminar
  3. me encantaa tu bloog! un besoo te sigo pasate!

    ResponderEliminar
  4. Que historia mmás tierna y más bonita. Deseo que dure mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aiiish! no encntraba la cosita para comentar! me meti en algo q na q ver :S
    En fin, ya estoy aqui :)

    Precioso lo q te hizo tu pololo.. puro amor! :D y eso se agradece en tiempos de amargura por el mundo !

    D q parte d chile eres?, stgo? tienes cara de ser de stgo xD . en fin! te cuidas!
    XX!

    ResponderEliminar
  6. ufff a veces la timidez ganas y no permite el habla..

    pero triunfo el AMOR!°

    sALUDOS!°

    ResponderEliminar
  7. ya bueno, aún así.. siempre duele verlo y mucho más estar implicado.

    ResponderEliminar
  8. mi vida me encanto ♥

    Obvio que te sigo

    Gracias por pasar al mio
    ;)

    te sigo escribiendo nena
    :D

    ResponderEliminar
  9. hola, muy buen blog. te quiero seguir pero no encuentro el botón de "seguir" publiq tu entrada en mi blog, GOD BLESS YOU!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué historia tan hermosa.. Me lleno de sentimientos, me encantó.

    ResponderEliminar
  11. wua qke lindo me encanto muchisimo juujuuu

    ResponderEliminar
  12. Sí.Es muy romántico

    ResponderEliminar

Sweet Feeling