La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


viernes, 1 de octubre de 2010

El camino del tigre


Un hombre caminaba por el bosque cuando vió una zorra lisiada. "¿Cómo hará para alimentarse?", pensó. 
En ese momento, se acercó un tigre, con un animal entre los dientes. Sació su apetito, y le dejó a la zorra lo que había sobrado. "Si Dios ayuda a la zorra, también me va a ayudar", reflexionó.
 Volvió a su casa, se encerró en ella, y se quedó esperando que los Cielos le proveyeran de alimento.
 Nada pasó. Cuando ya se estaba quedando demasiado débil para salir a trabajar, se le apareció un ángel. - ¿Por qué decidiste imitar a la zorra lisiada? -preguntó el ángel. 
- ¡Levántate, toma tus herramientas, y sigue el camino del tigre! 




  • Paulo coelho




11 comentarios:

  1. me encantan los cuentos de coelho :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento se me ha borrado el comentario. Me paso por tu blog ya que tu te has pasado por el mio :D
    Además ese es un gran cuento. :)


    Effie

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gran cuento!, nos enseña muchas cosas la verdad. Ayudar siempre está bien.
    PD:Gracias por pasarte! :D
    Me encanta que tengas tanto amor que dar, se refleja en tus textos y en todo tu blog :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tú blog, comenzare a seguir tus entradas
    te dejo una invitaciòn al mío :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Coelho uno de los mas grandes escritores para mi gusto, su estilo mistico e intenso, que hace de cualquiera un hueco en el corazón, que nos hace madurar y reflexionar en cualquier situacion.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Encontré por ahí tu blog. Me gustó muchísimo, al igual que esta reflexión.

    Te sigo ;)

    Si gustas pasa por el mio, está recién empezando. Te lo agradecería un montón.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este relato, deja una buena enseñanza.

    Nos leemos!!!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo. Gracias por pasar por mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Paulo Coelho es GRANDE.

    ResponderEliminar

Sweet Feeling