La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


lunes, 4 de octubre de 2010

Días Especiales

"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."


Paulo Coelho






Cada instante deseo que estés junto a mí, que tus manos recorran mi piel,
que nuestras miradas se encuentren, se pierdan, se devoren.
Cada instante deseo oír esas palabras, las que me hacen olvidar todo lo demás,
que te muestres ante mí como la persona sensible que eres.
Cada instante deseo que sean momentos especiales
para guardarlos en nuestro baúl de recuerdos.




Fin de semana maravilloso junto a mi cosito lindo 



You and Me!

10 comentarios:

  1. se nota que estás enamorada
    mientras estés feliz, todo bien

    saludos ... linda entrada

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se quieran tanto
    felicidades por su amor, espero que duré mucho
    mucho, disfrutenlo, cada segundo, cada momento
    que sea el mejor :D
    besitos, y por cierto amo la frase de paulo coelho :D

    ResponderEliminar
  3. Hola bello blogg, preciosa entrada,te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu visita a mi blog
    tienes un blog muy bonito, y escribes muy tierno, asi q voy a qedarme un ratin a leerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo. Y la frase de coelho barbara. Uno de los mejores. besos.

    ResponderEliminar
  6. el amor es especial!°


    Saludos!°
    y te sigo pasate por mi blog te invito!°

    ResponderEliminar
  7. Ai no me muero,que ternura. Me alegro , cuanto amor, en cambio nosotros vivimos peleando, pero nose como hacemos que siempre terminamos bien. Es mi vida,me imagino que vos sentís eso también. Saludos,te sigo y pegate una vuelta x mi blog :-) quiero opiniones(?)

    ResponderEliminar
  8. Aw que hermoso blog
    muy lindo lo que escribes
    un beso me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar

Sweet Feeling