La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


martes, 12 de octubre de 2010

Día difícil

A ella no le gustaba mostrar sus debilidades, no le gustaba que la viesen llorar, 
pero aquella tarde sólo quería llorar en sus brazos 
sin embargo él no estaba...

Aveces creía que el destino le jugaba una mala pasada, 
porque cada vez que se sentía triste o necesitaba desahogarse
 él no estaba por alguna razón

Lloró silenciosamente horas y horas, hasta que se quedó dormida
sin embargo tuvo un sueño extraño ...
en el que había una niña de 5 o 6 años , a la que alguien le preguntaba 
¿Qué quieres ser cuando grande? 
-Quiero trabajar en un circo y ser payasa 
¿ Por Qué?
-Quiero que todos estén felices y se rían , porque no me gusta ver a la gente llora

Al despertar la chica se puso a llorar nuevamente recordando aquellas palabras y la inocencia 
con las que la dijo cierta vez.

Ahora  tenía otra teoría, quizás el destino no le jugaba una mala pasada, sino que 
cuando él sí estaba con ella no habían razones para estar triste, porque con su presencia 
se desaparecían todas.




Por eso te quiero conmigo cada minuto de mi vida,
 para que ambos seamos felices cada instante.




Siempre puedo esperar un poco más a que llegues a salvarme 


You and Me 








8 comentarios:

  1. Es muy lindo lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  2. *o* Es la historia mas bonita que he escuchado en mucho mucho tiempo. hermosisima, buen trabajo josi! enserio es una de las historias mas lindas, dulces, tiernas e inocentes. Me enamore de ella.
    ya te sigo. quede encantada.
    Un besoo y mucha suerte, que pasas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Que texto más tierno!
    A veces creo que deberíamos de ser tan inocentes como cuando éramos niños. :)
    PD: Gracias por pasarte!
    Un besito!
    Mimí

    ResponderEliminar
  4. que hermoso sueño..que bella la inociencia!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog! :)
    escribes muy bien, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Es que cin ÉL no hay males...

    Me gustta tu blog!
    Y gracias por pasarte por el mio!=)

    ResponderEliminar

Sweet Feeling