La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


jueves, 3 de diciembre de 2009

...

Las cosas no deberían ser asi , creo qe cometí un error y ahora nu se como remediarlo.

ahora me siento triste, te siento distante, ia no es lo mismo.


tal como se lo dije io a alguien.. ia perdiste tu oportunidad.


hay cosas que se dan solo una vez en la vida, instantes que están hecho para hacer algo, cosas que no vivirás dos veces. hay que aprovecharlas al 100 %.
humm pero todo con un equilibrio, antes solía dejarme llevar y lo que hacía no estaba mal, pero el problema eran lo excesos . aveces no había persona que pudiera  detenerme. y todo concluyó en un desastre, tenía que terminar asi.
ahora creo que  me fui al otro extremo, pienso detenidamente las cosas, los pro y los contra, las concecuencias que tendrá cada acto, lo que pensará la gente si me viese en cada situación. la mascara que debo llebar para cada ocación. Todo friamente calculado.  Pero ia me cansé de todo este juego, siento que no disfruto los momentos, cada día es igual al otro, las personas se estan acostumbrando a "esa faceta "
eso era lo que más odiaba, la monotonía del día a día. Solía luchar por romper la cotidianidad, por salir cn algo nuevo cada vez. por sorprender a mis amigos con algo nuevo. Creo que volveré a ser la de años atras..emm enrealidad nu se si es quien realmente soi. no se como soi realmente. si la que está alegre siempre. o quizas la emo xd.
la que hace las cosas sin pensar o quien lo piensa todo.


Lo descubriré con el tiempo, ahora  pasé una etapa de mi vida, creo que esto me hará madurar un poco, los problemas , los miedos que tengo en este entonces son obstáculos que debo pasar y quizás después tenga una recompensa. " después de la tormenta sale el sol " siempre me dicen esa frase... a lo mejor tienen razón.




wennuu ahora espero ser feliz, aunque no se mui bien en que se basa la felicidad.. humm un heladito ?
Me acorde de bokura ga itta . Me dio pena =(
la felicidad para mi es estar con las personas que quieres, tener la certeza de que estan bien y sentir su cariño día a día.  Se supone que la familia es un pilar fundamental para esto, pero eso es algo idealizado xd
La familia para mi es algo complicado  un tema que no hablo nunca, algo que está totalmente en mi intimidad , pero algo que me ha ayudado a crecer como persona, que me hizo abrir los ojos ; "la realidad no es la que tu piensas " Me di cuenta de lo equivocada que estaba en cuanto a los conceptos de todo, Comprendi qe NADIE  estará 100% dispuesto (a) a ayudarte. siempre existe un limite , no existe  esa persona que te apoyará en todo, que pondrá las manos al fuego por ti, Entendí que no debo confiar en nadie, todos te traicionan alguna vez, asi como yo lo hago, las personas utilizan mascaras, jamás son  totalmente sinceras contigo, no te dicen lo que piensan realmente. Pero hay que vivir cn ello, acostumbrarse a todo, y vivir este juego cada día .. un juego de sobrevivencia, cada uno se salva a si mismo y actua de acuerdo a  sus intereces.


Sin embargo existe una persona que te hace olvidar todo, solo una persona que te transporta a otro mundo, que te hace desear que el tiempo no exista, con quien te sientes tan bien que sientes satisfaccion con tan solo mirarle a los ojos.... todo termina cuando te das cuenta que nada es perfecto, cuando aquella persona dice algo que no estaba en el libreto de hadas y princesas y es cuando vuelves a la realidad de siemprey deseas que todo pase rapido, donde  solo piensas en el futuro sin vivir el presente, ni fijarte en el pasado para no cometer los mismos errores.  Es ahi donde comienza tu busqueda por esa persona y  tan solo esperas que si  va a suceder algo interesante en tu vida, algo que lo cambiará todo, que ocurra luego , porque ya no aguantas más la situación, porque ya no sabes quien eres, y no tienes motivación alguna.


Ahora me siento triste, espero ansio aquel día  en el que me transporte a otro mundo. ami propio mundo , a nuestro propio mundo . Sí nuestro mundo, porque lo compartiría contigo sin pensarlo, ya estas presente en él .  ^^

3 comentarios:

  1. Suerte en todo josi , espero que encuentres la felicidad, de verdad que lo deseo. humm debe ser porque fui tu amigo muchos años y estube cntigo en momentos dificil. Estoi conciente de que haz pasado por momentos dificiles, cosas que una niña de tu edad no debería experimentar, pero las cosas se dieron asi.

    Tienes amigos maravillosos el pablo y la conni te quieren demaciado, al igual que iop u.u

    desde ahora escribo en tu blog sólo porque soy tu admirador numero 1
    siempre estoi pendiente de lo que escribes, me preocupa lo que sientes, y lo que escribes aqui son tus sentimientos, lo que te cuesta tanto dar a conocer, de lo que jamas hablas.
    Recuerdo cuando no podias decirme que me querías. aun lo encuentro raro xdd.
    pero en esa conversacion que tuvimos te conocí un poquito más y comprendí lo dificil que era para ti cuando el sentimiento era sincero.
    creo que mas que nada es por miedo a que te hagan daño. Te han hecho mucho daño y es algo que encuentras injusto, porqe tu tratas de no hacerlo .
    esa vez me dijiste " porqe me pasan estas cosas a mi ? deberian sucederle a personas malas .. yo no creo que sea tan mala "

    esa vez casi me pongo a llorar contigo , me di cuenta de la personita sencible que eres, de lo tiera que puedes llegar a ser.
    de lo sincera que eres en algunos casos .

    Te doi las gracias por ser mi amiga. Te lo digo como milésima vez " Perdon "
    No quiero que pienses que te quiero como algo más . Simplemente es que eres alguien importante en mi vida. realmente eres una amiga de verdad. me lo demostrabas día a día con pequeñas acciones que pasaban desapercibidas para mí, pero ahora que lo analizo me doy cuenta de que siempre estás ahi .

    gracias por todo grillita.

    Te Quiero muuchooteee.

    ResponderEliminar
  2. Esa manera de escribir josi
    tan profundo, como tan propia y sincera.
    Como q normalmente quedo atonico con lo escribes, y aun ahora admito que lo estoy.
    Eres alguien especial josi
    de esas personas unicas, q rara vez se encuentran, de esas personas q sabes q debes valorar por siempre ^^

    Confia josi en los demas, siempre debemos apoyarnos en alguien mas ^^, es mas, siempre habra alguien q te apoyara ^^

    Te quiero josi :3

    ResponderEliminar
  3. te quieeroo muchoo mi niña linda :D!

    ResponderEliminar

Sweet Feeling