La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


martes, 15 de diciembre de 2009

o.o

Quisiera que estuvieras conmigo para calmar mi inquietud en tu mirada, y me tomes de la mano como siempre, pero cuando pienso en aquello que quiero, me doi cuenta de que cada vez me gustas más, me estoy acostumbrando a que estés en mi vida y a la vez te estas volviendo una necesidad para mí, podría describirlo como una droga, quizas no estés conmigo todos los día, pero chateamos o me mandas mensajes. me entregas mi droga en pequeñas dosis, pero me estoy volviendo adicta y cada vez quiero más , ahora necesito estar contigo, necesito dosis más fuertes, ya no se trata lo que quiera o  no , simplemente ahora es necesidad y esto me está asustando, los sentimiento van aumentando de forma increíble y tengo miedo a depender tanto de alguien. pero me arriesgaré, quiero hacerlo, necesito intentarlo n.n"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling