La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


jueves, 17 de diciembre de 2009

sólo me pasa a mí? ...


No se si seré la única que lo hace, pero al ver a las personas en la calle, trato de imaginar su historia, que piensan a donde van, que será ese día para ellos o si para alguno será el final de su travesía o traerán una nueva vida al mundo. Como esas estrellas que se encuentran en el universo y no podemos ver porque nuestra tecnología todavía no lo permite. Seguro hay mucha gente especial que no podemos ver porque nuestros ojos no pueden ver más allá de la piel y las limitaciones de la materia misma.

en una ocasión , entré en el metro, al esperar la llegada del tren, observé a un muchacho vestido con una franela verde. A dos o tres metros de él, se encontraba una muchacha que también estaba vestida de verde, morena, muy linda y me imagine una historia de amor y pasión entre ellos en el que el muchacho giraba levemente la cabeza y apreciaba a la bella chica con la que había estado, él, deseoso de volver con ella, la había llamado pero ella no quería nada con el. Simplemente había sido un objeto que había utilizado para obtener lo que necesitaba, como todas las mujeres bellas e inteligentes podrían hacer para obtener lo que desean. Me imagine una conversación en la que el le declaraba su amor y ella pasaba de el como un postre que perdió su hechizo. Reinterpretando estas alucinaciones de una película de amor que tuve mientras esperaba el metro, es interesante pensar como le puedes pasar al lado al que va a ser la pareja de tu vida sin enterarte. No solo historias de amor, a veces cuando veo a los indigentes durmiendo sobre un pedazo de cartón en la calle, me pregunto si siempre fue así, si tuvieron una oportunidad de ser alguien como yo y la desperdiciaron, tal vez alguno de ellos también tenían un blog. en fin ... sólo invento fantasias en mi mundo loco =p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling