La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


domingo, 6 de diciembre de 2009

Si supieras lo que significas para mi

"antes de anoche pude sentirte mio... solamente mio... estuvimos muy cerca, no puedo dejar de pensarte y me duele sabes que estas lejos.
te kiero, me queres, al menos eso es lo que decis.. yo te creo.. nos duele estar lejos si supieras lo que te necesito.. si supieras lo que significas para mi..
hoy estoy en mi casa.. pensando y ecsribiendo lo que se me pasa por la cabeza, porque no podemos estar juntos..?
se que con el tiempo las cosas cada vez van a ser mas facil.
me muero por verte.. si solo supieras lo que significas para mi...



woohh qe  liiinoo *o*


( esto no lo escribí iop, simplemente copie y pegué xd)


Pero describe perfectamente lo que un día sentí, lo que me pasó hace 2 años =o
y quizas en este mismo instante, pero  en menor intensidad




Saludos a la Dami! 
animoo amigaa , Te Quiero demasiado y siempre estaré cntigo 
humm quizas no soi la amiga que quisieras, pero es lo que hay =p 
lo hago lo mejor posible :B 

1 comentario:

  1. Eres una gran amiga ^^ te quiero mucho yo tambien
    y espero que te vaya bien con el feusho ese del hector :3

    ResponderEliminar

Sweet Feeling