La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


martes, 1 de diciembre de 2009

Sueño

sdsadas


tarde babosaa otra vez xDD
emm.. desperté reciern y fue tooodooo genieal..
humm.. soñé con la psu hahaha  , tenía qe ir a dar las pruebas, y me encontraba cn el jaime( molina )
y él estaba ultra seguro de qe le iría biem en la prueba


io estaba ultra nerviosa asdasdas
emm weno dabamos las cagas de pruebas.. y despues como qe hacian una ceremonia , aparecian miles de estudiantes  wn xD


emmm como qe estabamos en un 4to piso  y llegaba el profe pedro
nos decía
ia.. el momento qe tanto han esperado
y todos se sacaban los zapato, asii qe io tambiem
y la mayoría saltaba  al vacio y io asii toda asustaba, pero me dí cuenta de qe flotaban y la sharlinne me decía " vamos josi intenta , o no puedes? " lo dijo en un tono desafiante, asii qe io tambien salté, pero empecé a caer y todos se reian de mi. caia mui despacio , loqe me daba el tiempo de mirar las caras de todos ahí.
de pronto veo la cara de la pashy, tenia casa de preocupacion y me hacía señales con las manos, . traté de comprenter lo qe decía , pero no lo entendía.


luego vi la cara del hector, estaba como desesperadoo y al parecer gritaba algo con todas sus fuerza, sin embargo yo no escuchaba nada.Luego como que salí de una burbuja y oí nuevamente. estaban todos gritandome algo.


el grito mas predominante era el del marcoo, qe me decía " no te caigas grillita"
- Pero como hago para subir?, estaba asustada ahora
- Simplemente relajate y concentra la energia en tus  pies


me concentraba al maximo y comensaba a subir


de pronto me hallaba sola con alguien ( supongo qe era un hombre)
como qe todos nos empiezan a molestar y io me sonrojaba


despues me iba porqe no qeria qe me molestaran,
luego como qe el hector se estaba poniendo a pelear y io lo abrasaba y le decia qe se calmara , pero el wn no me hacia caso y se iva a pelear iwal ¬¬


emm y el otro niño le pegaba y el hector qedaba sangrando, y io asii toda preocupada
y él me decía qe había sido lindo conocerme y la wea
y ioo noo hector como te vai a morir D:
y lo iebaban al hospital  ( nu me dejaban ir )


despues como que hacían una dremonia y la wea...
y decian el nombre del hector y el no aparecia xD
me ponía a reir y todos me qedaban mirando feo
( en realidad no se porqe me reia, pero era xistoso en el sueño xD )


humm me acuerdo qe despues aparecia el marco, estaba hablando cn el, y despues me iba caminando cn el xD
emm y ahi terminó   ( creo )  dsadsadas

2 comentarios:

  1. tu y tus sueños raros xD
    medios pikaos a dragon ball xD

    pobre hector u.u
    xD

    tequiero josi :) ^^

    ResponderEliminar
  2. ooo la weaa fantasticaa
    y yo wn T.T xdd josi keri ke me peguen hasta morir?
    = me dio risa aunke fui el mas perjudicado ¬¬ hjajajha....

    te kero mi love ^^

    ResponderEliminar

Sweet Feeling