La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


sábado, 14 de noviembre de 2009






Cuando parecía que la primavera y el calor ya estaban aquí
un día triste, de lluvia, nos sorprende.


Entonces me siento cómplice del tiempo.

Cuando parecía que sólo la alegría e ilusión invadían mis días,
un día triste, de lluvia, me sorprende.


Deseos de sol, de calor; de esa calidez sólo posible entre personas.
Anhelos de primavera, de colores, de ilusión; cuando todo, rosa, negro o gris, es bonito por igual.
Nostalgia de esos días caluroso, en los que todo, y a la vez nada tenían sentido.
Necesidad de sol, luz, calor, que sustituyan esta oscura y triste lluvia; esta oscura y triste
soledad , sin embargo No sé por qe me gusta tanto la lluvia. Contemplar la infinidad de gotas qe golpean todo tipo de superficies, y escuchar la voz de Dios a través de potentes truenos, hacen qe me invada una melancolía inexplicable. Me fascina el ambiente gris que provoca una tormenta, el frío que percibo a cada paso que doy, y el aroma de la tierra mojada.

Cuando el cielo cae a su completo gusto, no entiendo por qué hay gente que corre: ¿Acaso tienen mucha prisa? ¿Piensan qe la lluvia es ácido y que se van a deshacer? Como sea, ¡Te mojas y ya! No hay remedio, mas que enfrentar el terrible resfriado, las medicinas y los kilos de pañuelos desechables que uno tiene que ocupar xD
Para mí, la lluvia es algo fenomenal, pero hay veces en las qe iego a odiarla porqe estropea mis planes. Empaparme me importa un rábano, así qe un baño callejero una vez al año no hace daño, al contrario, me gusta sentir como cada gota me golpea de pies a cabeza, y caminar tranquilamente bajo una romántica y fría melancolía que no puedo evitar.
Dios sabe cada cosa que le pasa a este planeta, incluso si nos vamos a morir ahogados algún día. Escucho a mucha gente decir que cuando llueve, Dios estornuda o llora, o que toma fotos cuando caen rayos y centellas. Yo ya no sé ni qué pensar, pero siento que la lluvia es una melancólica forma de vivir bajo un destino incierto, y también es una forma de sentir como la naturaleza nos pide a gritos un poco más de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling