La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


miércoles, 18 de noviembre de 2009

mi mateo murió T.T



Mateo era uno más de la familia, era nuestro hermano menor u.u 
Cuando llegué a mi casa y mi mami me contó que mateo había muerto me puse muy triste , pero a la vez aliviada. Ahora sé que está durmiendo y descansando en paz. Creo que estaba sufriendo demaciado, se me rompía el corazon verlo sufrir de esa manera. 

sdsadas  la perdida de un animal es igual o mayor que la perdida de un humano, ellos son leales a nosotros, confían en que nosotros cuidaremos de ellos, nos brindan su cariño, nos llenan la vida de momentos gratos, y si bien mi mateo hacia puras maldades de todos modos todos en la familia lo queriamos . 
u.u pero como no quererlo con su carita tiernita >.<  
o cuando lo retaban se tiraba al suelo y se tapaba la carita cn las orejas u.u 
aww extrañaré mill de cosas que hacia mateo . él alegraba mi casa, era quien de cierto modo nos mantenía unidos =S . 
Ahora solo quedaran los buenos recuerdos . Agradezco a mi mateo por todo , aunque algunas personas se burlen io amaba a mi perro, así como amo a mis amigos o mis familiares. Le doy  las gracias por estar conmigo, io le hablaba a él cuando tenía algún problema y él parecía escucharme y luego me lanwuetiaba la cara T.T


sadasd no quiero escribir más, esto es demaciado triste para mi  )= 

1 comentario:

  1. Puxa q lata lo de tu perrito u.u
    Es triste cuando se mueren las mascotas u.u,
    bueno no mascotas pke suena feo xD (suena posesivo y volas raras xD), sino mas bien son compañeros y amigos :3
    Puxa realmente no se q decir u.u
    excepto q si necesitas algo aqui estoy para ti :)
    Alexis ^^

    ResponderEliminar

Sweet Feeling