La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miedo


dsadas algunas personas le tienen miedo a la oscuridad, otros a los fantasmas o quizas al fracaso.
humm.... a lo qe más temo es a la soledad. Soy una persona que necesita tener a alguien alado, necesito que me digan que me quieren, digamos que necesito una motivación algo o alguien por quien seguir adelante.
Quizás es por eso que no me gusta la noche, porqe cuando llega el momento de dormir, me siento sola, comienzo a pensar en cosas qe olvido de día , vuelven otros temores menores, crece mi inseguridad ante la vida, recuerdo situaciones desagradables, pienso en si las decisiones que he tomado son o no las correctas, en qué pasaría si hubiese hecho lo otro. Pienso en las personas que están a mi alrededor  y me doy cuenta de que son muy pocas las personas que dicen esas palabras con sinceridad, que el "te Quiero " es realmente porque lo sienten , y no por quedar bien o porque suene bonito. Son escasas aquellas personas que dejan una huella en ti y que tu haz dejado una en ellos,pero el olvido llega muy fácilmente y no sabemos  como alejarnos de él. 
Quizas por eso es que me gusta alegrar a la gente, puesto que quiero que sean felices cnmigo, que si alguun dia nos llegasemos a separar o se acabara nuestra amistad, me gustaría que recordasen momentos gratos conmigo. 


Me da tanto miedo que ciertas personas se enojen conmigo, que me borren de su vida, o que yo no sea importante para ellos. De cierta forma soy egoísta , me gusta que todos me quieran, aun si sé que no puedo quererlos con la misma intensidad >.< 
Me gusta que confíen en mi, tratar de ayudar a mis amigos, sin embargo yo no le cuento nada a nadie , me cierro completamente en mi mundo y pongo una barrera ante todo . ¿ Cómo puedo pedir algo que yo no doy? ¿ cómo puedo corregir a alguien, si yo hago lo mismo?
humm.. tal ves soy muy insegura, pero generalmente termino demasiada lastimada. como que a los demás les da lo mismo terminar una amistad, por cualquier problema se enojan y termina todo, sin embargo me cuesta olvidar a las personas, por muy enojadas que estén conmigo yo sé que pasamos momentos felices juntos , que cierta persona fue importante en mi vida y ocupaba un lugar en mi corazón, pero aveces no hay solución y la amistad termina ahí y  nace la duda si realmente era mi amig@ , porque si lo era no tendría que terminar tan fácil todo.


Lo único que queda por hacer es agradecer a las persona que hasta el día de hoy están conmigo, que me apoyan incondicionalmente, que me han demostrado que soy importante en sus vidas, que me dicen todos los días lo mucho que me quieren, que siempre tienen un consejo para mi o algunas palabras ( aunque no sean muy buenos para eso, pero hacen el intento ). Gracias =) 
mis amigos son lo mas importante que tengo =p y gracias a ellos es porque sigo adelante ,siempre están ahí para ayudarme y se preocupan constantemente por mi :B 



Tengo miedo a volver a sentir, tengo miedo de volver a enamorarme
tengo miedo de que no me quieran,tengo miedo de que no se detenga el tiempo al verte
tengo miedo de que mi corazón sufra de nuevo, tengo miedo de mí, tengo miedo del dolor tengo miedo a tantas cosas, tengo miedo a que me hagan daño . tengo miedo a no ser correspondida, tengo miedo al engaño de nuevotengo miedo de unos ojos pidiendo perdón, tengo miedo a no ser lo que se espera. tengo tanto, tanto miedo,que cerrare mi corazón con llave, para no tener nunca más MIEDO. Es lo que siempre hago, lo que me critican mis amigos, no sé si es la decición correcta, pero lo será hasta que el miedo disminuya, hasta que alguien me haga sentir seguridad y me haga  pensar que todo esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling