La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


lunes, 23 de noviembre de 2009

gracias

Siempre me dicen que es en los momentos difíciles donde sabes quienes son tus verdaderos amigos, creo que es así, aunque no creo que los que no estan ahi no sean tus amigos, necesariamente. Pero ahora escribo para agradecerle a mis amigos por estar ahí cuando los necesito, por hacerme sentir su presencia cuando saben que estoy mal, que estoy bajoneada. Según mi padre los amigos no duran para siempre ni puedes confiar en ellos plenamente. Yo no lo creo así, yo creo que depende de los amigos que tengas, los mios espero que siempre permanezcan a mi lado y que yo siempre este a su lado. Tengo diferentes amigos, unos son más libres, otros más maduros, otros más infantiles, están los tímidos, los cautelosos y los chacoteros. Al final, se que puedo contar con todos ellos, que me oirán cuando los necesite y me darán su hombro para llorar o para reir. Gracias, ustedes saben quienes son... los quiero mucho y más que mucho.

"Amigo" de los Enanitos Verdes

No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra
no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling