La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


jueves, 26 de noviembre de 2009

Triste

sdsad simplemente toi mal Dx 

es uno de los momento en los que  desearia nu existir, 
emm no moriir, sino desaparecer por un tiempo, olvidarme de todos los problemas 

cssm en momentos asii prefiriria no tener amigos, no encariñarme tanto con las personas , jamas haber conocido el amor, en momentos asi es cuando quisiera dormir. 


 me carga iorar pero a estas alturas ia es inevitable, las lagrimas salen solas
me afecta demaciado cuando alguien está enojado cnmigo ( alguien a quien quiero ) 
y en estos momentos 3 personas estan enojadas 

emmm.. en la tarde me enteré de algo , crei qe esa noticia cambiaría mi vida, que a partir de eso todo  mejoraría ,estaba con esa sonrisa nerviosa, estaba feliz, imaginaba todas las situaciones, pensaba como sería aquel momento,llegaba a mi mente ese tema a cada instante y me reia sola. 
sin embargo llego a mi casa, entro al msn y 2 personas me tratan mal y una no me quiere hablar .
siempre cuando tengo un momento de felicidad, cuando logro olvidar todo, cuando entiendo que tengo amigos que me quieren, aparece alguien que me daña. ocurre algo demasiado triste que opaca la felicidad, la oscuridad ocupa todo el escenario 

aww utaa qe es complicado el amor , tanto cuesta decir te amo ? me gustas? 
para mi es complicado, solo por el hecho de que me entrego demaciado a  la persona,
quiero con todo el corazon Dx  y es por eso que sufro demaciado. decidí no creer en el amor, para mi esa palabra no existía , pero llegó a mí sin buscarlo, mi corazon encontró uno que se acomodara a el, que fuera con esa forma perfecta y aquí estoii, llorando por un final que nisiquiera empezó, por alguien que nisiquiera sabe que lo quiero, sin embargo estoi segura de qe funsionaría si me propusiese .

 los dias son raro, si asi es, existen momentos de alegria, en los que estoi ffeliz tan solo por que él existe, porque se encuentra en mi vida, pero tambien existen momentos en los cuales me arrepiendo de no haber hecho algo, me arrepiento por no darme cuenta de las cosas tan evidentes.llega un instante del dia en el que encuentro que no tiene sentido la vida, en que no se cual es mi finalidad, en  el que creo qe desepcionaré a todos, y no quiero estar en ese instante, mirando las caras de las personas que amo, esa caras con un poco de lastima, de rabia, en fin de desilusión. 
emm... creí que esta persona  cambiaria mi situacion, pero ia veo que me hará daño. a estas alturas sin tener nada cn esa persona ia siento que lo amo, ya lo siento parte de mi , sin embargo ni siquiera tiene el valor para decirme qe le gusto, puedo  concluir que no soi tan importante para él ? 


en la tarde hable con  una amiga y me dijo que escribir en el blog era una forma de canalizar lo que siento, sin embargo es contradictorio a mi sueño " se quien eres"  al payaso tambien lo querran aunque esté llorando . 

deberé ser tal cual soy? me querrán así mis amigos ? 




asco de vida 


emm tenía que hablar sobre las bolsas  =x 


emm.. las bolsas son cool , aunque me dan pera son  geniales :D 

vivan las bolsas ! xD 

5 comentarios:

  1. sii vivan las bolsas! *0*
    con respecto al otro tema
    ayer te dije, aunque llores te querrán igual, quienes de verdad te queremos te aceptamos como eres, sin juzgar, tratando de entender siempre.
    el payaso debe ser quien es.¿recuerdas que el payaso lloraba porque perdía su maquillaje?
    el payaso debe dejar su máscara, su maquillaje, aun lo querran por quien es. aunque muestre que esta triste, creo que es lo más verdadero.
    Yo querré igual al payasito si tiene o no su maquillaje, no estará en soledad viendo pasar las bolsas xD!
    porque los amigos estamos para aceptar y apoyar!
    Lloran no es dar pena, lloran los valientes, los cobardes lloran en secreto, porque no son capaces de aceptar su verdadero ser, eso me enseñó la sharlynne y le creo.
    Ella me enseñó a quitarme el maquillaje, si aunque no lo creas yo tambien lo tenia y aveces lo uso pero no me gusta hacerlo, se me nota demasiado ke estoy con máscara, porque mis ojos lagrimean y mi boca sonríe.

    Te quiero mucho joselin

    ResponderEliminar
  2. la wea freak el vivan las bolsas xD
    como nada ke ver xD

    puxa josi u.u q lata ke estes asi u.u, es penka cuando uno se siente mal po u.u, pero siempre se sale adelante ^^ :D..

    yo siempre te voy a querer ^^ :D .. independiente de como te comportes, siempre lo hare ^^

    ResponderEliminar
  3. graciaas damraiiis
    te recooontra quiero :D

    muacks!! :B

    ResponderEliminar
  4. gracias alexis =p

    vivan las bolsas xD!!

    ResponderEliminar

Sweet Feeling