La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


martes, 17 de noviembre de 2009


emmm.... uxaa T.T llena de problemas D:
quisiera poder escapar de ellos o enfrentar la situacion de una forma mas madura , pero como me piden qe tome ese tipo de deciciones si tan sólo tengo 17 años D: io no me debería estar preocupando de estas cosas , pero asii lo estoi haciendo . ademas soii la hermana mayor tengo qe tratar de ser fuerte para apoyar a mi hermana tambien y voii a tratar qe no me afecte y seguir adelante en todo ambito , pero esto ia se está pasando de la cuenta no qeroo saber mas de problemas ... y io siempre he dixo qe mis problemas no son nada en compracion cn los de los demas peroo esto me superaa >.< .

Muchos amigo me preguntan qe me pasa , qe me ven diferente ,etc etc y io no les cuento poq no qero qe tambien les afecte a eios qe se precupen por mi , no qero dar lastima ni nada de eso , ademas para qe contalo si sé qe nadie me puede ayuda??
disculpenme amigos pero esto es algo qe tengo qe afrontar sola y no es qe no les tenga confianza pero porfaa entiendanme tambien a mii D:

udss siempre me han tratado como la bebé del grupo, pero esta bebé ia no qere ser una bebé o mas bien me obligan a no serlo D:


Conii tu me dijiste qe era injusta poqe actuaba friamente y no abría mi corazon , qe existian muxas personas qe me qerian y me qerian ayudar, qe detras de mi sonrisa escondía mi tristeza

emmm si tienes razon en todo y te pido disculpa D: te juroo qe io te qeroo muuxo
perdoon por no ser la amiga qe quieres D:
perdon por fallarte tantas veces T.T

perdon perdon perdon...




**extraño sentimiento el qe conocemos como amor. Te crea una vida o te destruye el corazon **







Sorry por ser tan emo xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling