La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


sábado, 14 de noviembre de 2009


A veces mi destino me esconde de mí misma y me hace jugar al escondite y recordarme que en el fondo seguimos siendo niños.. no me conozco y apenas sé nada de mí ¿cómo podría mostrar lo que ignoro?...el jueves  ha pasado , y ha llegado el viernes ... hoy es sabado y no sé si estás...no sé para qué querer qe estés...estaré y no estarás...has estado sin querer estar...¿por qué deseé ver la cara oculta de la luna? ¿ para qué verla si sólo era oscuridad y vacío? ¿cómo olvidar lo que ya no se quiere saber?.
No hace falta que estés...al final del camino, nadie encuentra lo que busca y tú ya estas en mi mente. Hoy es sabado, tuve que contar 2 veces hasta diez para no llorar y lo conseguí, se me han ocurrido muchas cosas,todas malas...y este día.. sí hoy le digo a todas aquellas personitas especiales en mi vida 







"Los Quiero Mucho "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling