La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


lunes, 23 de noviembre de 2009

Me Gustas


aveces me pregunto ¿ por qué me gustas ?


... Me gustas porque eres como eres.
Me gustas porque siempre dices lo que piensas.
Me gustas porque estas loco.
Me gustas porque a veces eres un niño curioso.
Me gustas porque me proteges.
Me gustas porque sabes muchas cosas que yo no sé.
Me gustas porque me dejas ser quien soy.
Me gustas porque eres mi amigo.
Me gustas porque me gusta lo tranquila que me siento cuando estoy contigo.
Me gustas porque me gusta verte dormir.
Me gustas porque me gusta cuando acaricias mi mano.
Me gustas porque me gusta cuando me cantas canciones

Me gustas porque me gusta cuando me mirar y piensas que yo no me he dado cuenta
Me gustas porque me gusta cuando te pones celoso sin decirmelo.
Me gustas porque me gusta ponerme celosa de ti y luego ver cómo tratas de espantar mis celos.
Me gustas porque me gusta cuando me miras.
Me gustas porque me gusta mirarte.
Me gustas porque me gusta cuando me preguntas qué pasa, aún cuando sabes que responderé no pasa nada.
Me gustas porque me gusta escuchar tus ideas.
Me gustas porque me gusta cuando me besas.
Me gustas porque me gusta cuando te beso.
Me gustas porque me gusta cuando me abrazas.
Me gustas porque me gusta cuando te abrazo.
Me gustas porque me gusta recibir muchos mensajes tuyos, aunque sólo tengan caritas felices =)
Me gustas porque me gusta cuando me dices que sueñe con los angelitos.
Me gustas porque me escuchas (aunque a veces te olvidas de lo que te dije).
Me gustas porque me gusta cuando dejamos que mil  micros pasen sin detener ninguna para irnos.
Me gustas porque me gusta correr a tus brazos y abrazarte.
Me gustas porque me gusta cómo me engries y me dices lo que sabes que quiero oir.
Me gustas porque me gusta extrañarte.
Me gustas porque me gusta el beso que me das cuando nos despedimos delante de todos.
Me gustas porque me gusta quererte.
Me gustas porque me gusta que me quieras.
Me gustas aunque no me aias dicho claramente lo que sientes por mi

Me gustas porque no te he dicho claramente lo que siento por ti 
Me gustas porque sé que algun día confesaremos nuestros sentimientos 




Ahora ya sabes por qué me gustas. Sí, estoy confundida pero estoy segura de que me gustas y de que te quiero.

2 comentarios:

  1. uyyy quien te gusta?

    u.u como qe toi feliz porque te gute alguien,
    io se que haz sufrido mucho y espero qe el weon qe esté cntigo sepa valorarte,
    mi niña eres una graan persona ( me di cuenta tarde de todo )
    perdoname por ser un tonto , por decirte todas esa cosas crueles ese 29 de ocubre T.T

    wenoo lo hecho hecho está, ia me perdonaste, pero no completamente, y al final de todo perdi a una de las personas que mas quiero u.u

    al menos no te perdi del todo :)

    te mandoo un besoote
    espero que seas feliiz cn el wn que te gusta

    humm ojala qe tu tambien le gustes po xDD
    con lo pesada y rara que eres dudo que alguien te quiera ( broma) :B

    muahh mi grillita *o*

    un pasito pa´ delante caramba ...(8) hahha uta qe te gustó la cancion xD

    ResponderEliminar
  2. un pasito pa delante caramba (8) hahaahaha uta qe lesie cn esa cancion xDD

    cssm despues tus peluches quisieron nadar y weas :B

    erii mas fome no te quisiste meter a la piscina ¬¬

    emm te odio por decirme cosas tan crueles ¬¬
    aun qe digas qe son bromas algo de cierto tienen para ti u.u
    como qe dices lo qe piensas pero diciendolo en broma ¬¬

    te odioo cuando te pones malo cnmigo u.u


    me molestai todo porqe sabii qe no me gusta tratar mal a la gente ¬¬
    nunk te respondo las weas pesas que me deci u.u

    pero ia sabes qe la venganza es dulce para mi :B
    lo haz comprobado 2 veces muahaha

    iwall te kero feo estupido insensible ¬¬

    muah mono tonto :B

    ResponderEliminar

Sweet Feeling