La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


martes, 17 de noviembre de 2009

frutilla

omg!! la frutilla es lo mejor 


humm simplemente te amo amiga *o* 
de verdad gracias por tooodos estos años de amistad, tu eres una de las pocas personas 
en las qe he confiado , creo qe me conoces bien y sabes predecir mis reacciones =D 


sadasda gracias por todo, por estar cnmigo en  los momentos dificiles, por 
compartis la alegria de aquellos dias e.e 


oohh qe hemos pasado por cosas juntas, tenemos tantas anecdotas y espero qe sean muuchas mas, 
noo porqe salgamos del cole nuestro lazo de amistad se va a romper 
nonono eso depende exclusivamente de nosotras ( como me lo dijo el limón :B ) 


frutilla te quiero demaciadooo y aunqe el tomate cn la frutilla no son compatibles , nosotras si =D 
porqe ambos son rojos :B  sdasdsaa ( la wea tonta ) 


humm nada mas pum.. creo qe te lo he dixo todo en diversas ocaciones ^^





Muacks.. 


tomate & frutilla ... amigas por siempre =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling