La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


viernes, 13 de noviembre de 2009




Hoy duele la realidad de una vida turbulenta y llena de eventos de todos colores, duele, jamas ha sido aburrida esta vida mía, y a veces me pregunto si es mía realmente esta vida qe estoy viviendo, cuya existencia, hoy siento vacía.
Aier mis palabras en decenas de cuadernos, miles de hojas de papel tatuadas con la tinta de mis pensamientos, ienaban de cordura una vida que enloquecería al mas insensible asesino del tiempo, aier qe mis heridas sangraban mas qe hoy, use la sangre que escapaba de mi alma como tinta para dejar una huella imborrable.
Me ahogaba la vida, me abrumaba la existencia llena de dolor, soledad, de vida y miles de pensamientos volando por todas partes, pero no podía morir, no se me permitía. Y escribí, escribí para mi, para ti, para todos. Pero escribí para decir lo que mi garganta no es capaz de gritar.
Ayer escribí con una razón, escribí para calmar mi alma perturbada, para acallar mis pensamientos suicidas, el dolor del corazón, y el llanto de unos ojos que no saben llorar a grito abierto.
hoy escribo sin motivo, escribo solo para olvidar cosas 

1 comentario:

  1. josi al final nunca me dijiste que te paso u-u
    tal vez algun dia lo hagas.
    te kiero josi y no lo digo solo por decirlo, lo digo porque es verdad. no lo digo para caerte bien ni nada asi, lo digo xke de verdad te kiero amiga y mucho n.n
    cuenta conmigo si es ke algun dia me necesitas

    ResponderEliminar

Sweet Feeling