La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


martes, 24 de noviembre de 2009

Que cosas


Que cosas tiene la vida, yo que pensaba que cada cual iba a la suyo, que a nadie le importaba, ni lo que sentías, ni tus recuerdos, ni tus pensamientos, os descubro de repente, casi sin quererlo. Y me atrevo a abrir mi mente y mi corazón, dejar volar mis sentimientos y compartirlos con todos vosotros, pero lo mejor ha sido vuestra acogida, me dais ganas de seguir, siempre tenéis una opinión, un toque, una palabra de aliento, en fin....
la verdad me encanta tener ya un piececito metido, con vuestro permiso claro,  en este pequeño pero gran universo.
Gracias a tod@s por compartir conmigo.
Besos

2 comentarios:

  1. uhh qe liiinda xdd

    te perdiste el medio carrete tonta
    la conii le dio un beso al seba (el qe tocaba la quitarra y weas xd) y el pablo los vio y qedo pal pico >.<

    despues se pusieron a discutir =s

    la conii lo mando a la xuxa y el pablo se fue todo triste . dijo qe se iva a ir a tu casa, pero le dije qe nos fueramos pa la mia porqe tu tabas durmiendo xd ( eran las 4 )

    el pablo staba curao y se puso a llorar wn xD
    fue terrible esa wea xd

    al final iego la coni a mi casa a pedir perdon y weas y el otro wn la perdono y reconciliacion 1313 xDD

    weno.. y eso po

    ahh y no fue la vale xD

    te hubiese pasado a buscar xdd demas qe te convencia

    te recontra quiero mucho... y mas que mucho ^^

    muah por muxo y mas qe mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas por llamarme moniito
    uhh extrañaba eso ¬¬

    oie para de copiarme mis frases ¬¬

    wuu nu sabes cuanto te quiero es inexplicable... y no me molestes porque me pongo celosa tu sabes que siempre he sido asi , emm y a la conii le vamo a sacar la xuxa vdd? xD

    qe se cree la wna ? shh ponciando cn el seba wuakalaaa Dx

    es qe no podia cn otro po ¬¬

    utaa marqo caxai qe me han invidado 4 personas ver new moon ,
    ningun qlo compra las entradas , io caxo qe voi a ir sola ¬¬
    o compra las entradas tu po *o*
    te las pago alguuun dia joajaoajoa xD

    weno ahii me avisai...
    io creo qe mañana compro las entradas :B
    y sii despues alguun wn las compra voi denuevo xD total es nwe moon ^^
    no tengo ningun problema en verlas artas veces :B

    aww mi jacob (baba) tenemos qe ir po u.u


    muahh por muchoo ...y mas que mucho ^^

    ResponderEliminar

Sweet Feeling