La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


lunes, 2 de noviembre de 2009



uuu... me siento mal mal D: 
aveces me sorprendo de las weas qe hago ... " io jamas haria eso " pero cuando se da la posibilidad no lo piendo 2 veces y lo hago iwal -.- 


ahora nu se qe xuxa hacer pa remediar la situacion. >.< 


tennu rabia poqe no controlo lo qe digo , se qe he lastimado a las personas qe mas amo en este mundo y tan solo poqe ese dia me sentia mal o poqe simplemente andaba cn la wea . tennu rabia poqe esas personas me conocen mas de lo qe io quisiese qe me conocieran D: 


la conii tiene razon en todo  ( cmo siempre)  
estoi siempre tratando de hacer feliz a los demas  con mi estupida risa
la conni dice : josii tienes qe contarme lo qe te pasa 


¡ para qe? ¡ para dar lastima? 


wnn d vdd qe nu qero eso >.<  
io se qe todas las personas tienen sus problemas , suficiente cn eso no ? 
dsadasd   iwal les doi las grax a los qe siempre preguntan por mi y weas :B 
sdsadas weas tontas de la vida  xddd 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling