La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


sábado, 14 de noviembre de 2009


No se qe decir en mañanas como estas. El dolor no me deja pensar a veces, a veces las dudas, a veces el miedo. No se qué decir cuando quiero tener en las manos el olor de aquella mañana al sol en el banquito de madera de alguna plaza, no se qe decir. Me suelo creer que todo está ya dixo, que una caricia es mas elocuente qe un discurso sobre el amor, que un beso une más que cualquier puente, qe mis manos escriben lo qe siento y no lo qe kiero. Me suelo creer niña, una niña que espera siempre caricias, una niña qe qiere por que sí, niña qe duerme sobre tu pecho. La nana de tu pensamiento, cerezas silvestres, luces en el cielo de tu boca, palabras, palabras qe respiro y lloro, y anhelo y regalo, y siempre, siempre, espero por que sí...por que soy una soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling