La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


viernes, 6 de noviembre de 2009


amor amor amor.... espero qe exista para mi en este momento xD 




ssafasf estoi muii confundida, nu qero cometer el mismo error dos veces  D: 
pero tambien tennu qe ver qe es lo qe realmente me hace feliz =s 
, nu qero decepcionar a nadie , no ahora qe todos confian en mi, no ahora qe me he ganado el cariño de muchas personas, pero siento qe no puedo lograrlo y se qe  sería muxo mas facil lograr todo si tubiese el apoyo de esa persona, pero eso no ocurrirá . no soi lo suficientemente valiente como para mostrar mis sentimientos , no lo soi poqe no kero sufrir nuevamente, para mi eso ia termino es una etapa y un proceso qe me costará mucho superar. 


Soy una persona completamente diferente a la qe el resto piensa, en realidad no soi esa niña alegre qe sonrie todo el dia , no tennu esa capacidad de alegrar a nadie, poqe en el fondo soi io la qe está hundida hasta el fondo, soi io la qe  es una cobarde , tan asi qe no soi nisiqera capas de pedir ayuda a las personas qe "supuestamente" me quieren . 
Se que  las cosas pasan por algo  y qe todo tiene solucion o al menos las cosas qe pasamos. nos pasan poqe seremos capaces de superarlas , pero es tan dificil seguir adelante cuando al llegar la noche te sientes sola y te das cuenta qe realmente estas sola. nadie estara cntigo cuando los necesites d vdd, solo lo dicen de palabra, solo para aparentar ser algo , al iwal qe lo hago iop . 

2 comentarios:

  1. josi :3 tu crees ke yo no sé ke estas hasta el fondo en la tristeza...pero lo sé desde ese día ke me di cuenta ke te pareces a mi en esa caracteristica.
    yo no PUEDO estar triste xke todos o se enojan conmigo o se sienten o les doy pena asi ke si estoy triste solo lo hago en mi casa en mi cama al anochecer, miro por la ventana y veo como los arboles se bañan de la luz de la luna y kisiera poder estar feliz todo el tiempo...pero me cuesta un poco.
    yo si te kiero y como t dije un dia si me necesitas a las 3 de la mañana llamame tratare de hacer lo posible x ayudarte, a mi me encantaria ke me llamaras a esas horas solo para ayudarte.
    josi yo jamás te jusgare x nada, jamás te he jusgado tampoco.
    josi si kieres llorar llora, si kieres enfadarte enfadate, al menos tus amigos de verdad no sentiran pena ni nada asi x ti
    sino x el amor ke te tenemos vamos a kerer ayudarte.
    espero llegue un dia en ke confies en mi y puedas contarme lo ke pasa, hagas lo ke hagas y sientas lo ke sientas tratare de entenderte , porque = es dificil entenderme a mi :S
    kisiera ayudarte a no sentirte sola, yo no siento pena por ti, siento cariño xke aunke no lo creas me alegras el dia cuando intentas aparentar ke eres la niña más feliz del mundo,cuando te miro me doy cuenta ke no estoy sola y jamás lo estaré que existe gente ke ha pasado lo mismo ke yo.
    t kiero josi y lo digo de verdad, una vez me mostraste tu yo no feliz y no me diste pena, sino me senti identificada, ese dia me ayudaste a romper la barrera ke existe entre la mayoria del mundo y yo. sólo 3 o 4 personas han logrado eso, algunas x un tiempo y otras hasta hoy.
    y tu eres una de las ke me hacen creer ke no estoy sola =D
    gracias x existir amiga, gracias x estar, por intentar y kerer ser feliz, aunke a veces uno kisiera suicidarse sin pensarlo, a veces uno kiere escapar de todo sobretodo de uno mismo te kiero sayoo!

    ResponderEliminar

Sweet Feeling