La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


martes, 17 de noviembre de 2009

historia del día

sadsada emm... hoy  me rei caleta wn , fue la boda de la paulii *o* 
felicidades coco =D 
asdsadas uta qe nos reimos cn esa wea xDD 
los xiquillos cambiaron los pantalones por las faldas ( uta qe se veia ricos *o* )
despues cuando la paula fue a buscar su "papel"  los cabros chicos qlos  empezaron a gritar goool y weas ( no tengo idea que equipo estaba jugando ) y la paula tb gritó gol ( oseaa como se iva a quedar atrás ¬¬ xdd ) 
y una ninita qe estaba a su lado se asustó demaciado y onda asii nos reimos pero "disimuladamente" xDD 
" hahahaha cssm qe risa "  lalalalá 
después le entregaron "el papel" a la paula y cuando lo recibió estaba tiritando la pobre onda asii muy nerviosa 
y a la vez feliz n.n 
asdsads despué la yegua se mue gritado y dando vueltas en la calle ( tengo un video , pero lo subiré al facebook) 
humm luego estabamos cruzando en el lider y aparece un perro asesino 
ohh wn qe miedo io taba qe me meaba del susto >.< 
tenía hambre y... " los perros cn hambre comen personas" asiii qe susto total xD 
además el perro feo cruzó cn nosotras y despues estaba en el paradero 
emm menos mal qe altiro pasó la micro *.*
la paula se qedó cn el perro , asi qe no sé si aun esté viva hahaha




ammm.. conocí al hijo de la paula *o* 
asdsadas el niñito no puede ser mas tierno , qedamos eamoradas de él  =D 
y nos contaba qe estaba pololoeando , con una niña mayor qe el ( 11 años ) y él tiene 9 *o*
y que la conoció en un carrete ( no podia ser cumpleaños o fiesta xD ) 
wnn nosotra qedamos pa la embarrá onda asii... " en un carrete" o.O 
cuando io tenia 9 años no pololeaba, recuerdo que aun jugaba cn muñecas y weas, 
y asistia a " cumpleaños" , es decir, con globos , piñata, serpentina  y todas esa volas cosmicas :B 




Despué iegue a mi casa, revisé como estaba el mateo 
le di agua cn la jeringa  humm y luego salí por ahí a marakear xD 
cuando llegué aun no llegaba la belen 
me acosté y me quedé dormida altiro humm desperté hace como una hora y el mateo estaba tosiendo , 
luego comenzó a vomitar >.<  sadasd tuve qe limpiar eso sadsads qe asco  y ahora está abajo cn la belen *o* 






humm esa es mi historia del dia xD 




fome vdd? ==

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling