La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


domingo, 22 de noviembre de 2009

Tal vez.


No sé muy bien porque hoy al despertarme recordé una película, la banda sonora es genial y particularmente la peli me encantó, pero solo:
tal vez... sea porque todos tenemos algo de ese corazón valiente,
tal vez... todos ansiamos de algún modo libertad,
tal vez... todos tengamos ese amor que nos durará hasta el final,
tal vez... porque todos rechazamos las injusticias,
tal vez... porque el mundo realmente es injusto,
tal vez... porque nosotros lo hacemos así,
tal vez... porque buscamos nuestro camino,
tal vez... porque queremos ser nosotros mismos,
tal vez... porque queremos nuestro sitio,
tal vez... me equivoque en todo lo anterior,
o simplemente porque recordé algo
o alguien y apareció en mi mente.
Tal vez... solo tal vez... me tocaba recordarla sin más...

1 comentario:

  1. yaaa aki te eskribo un comentario laargo porke me tabai alegando xd
    weno mi niñaa, siempre te hedixo cuanto te kiero , aunke te pongai triste porke te canto la cancion de guffi xD , aunke te enoji porke te digo "te odio" cuando sabes ke no es cierto , o cuando me dejai hablando con tu mano deforme , weno en fin kaleta de cosas ke no dejaria de hablar ,pero a pesar de todas esas cosas, a pesar de ke seai un poko rara xdd, de ke a veces andi con la wea y poko menos no me peski , a pesar de too eso tu sabi todo lo ke te kiero, y aunke no me habli nunka mas o te vayai con el feo xD , aun asi te voy a kerer , te ire a ver en las vakaciones si o si porke si no lo hago te voy a exar mucho pero mucho de menos ,y tu tambn tni ke venir a verme ¬¬, y ayer te dije po ke aunke seai rara te kero asi , te quiero mas ke ayer (8)xDD la wea cancion xd ,y na po te diria artas cosas mas pero no en el blog xD
    eso po aki ta tu comentario largo, feliz? xd
    espero ke nos sigamos vieno y pobre ke no vayai mañana, si no lo haci te voy a buskar a la kasa , incluso te iria a ver ahora xdd pero vai a karretear po xD sii oh xd yo voy a ir a esta hora xd ya si hector si xd
    te kero muuxoo muxoooo y lo sabes
    ke nunka se te olvide mi tomatin *o* :3
    xaiim
    muaaks bieen gaandes :D!

    pd: por eskribir tanto me dio paja ahora wn no kero eskribir mas xd
    ya te cuidas


    [i]Te quiero mucho..te quiero mas que ayer...[/i]

    ResponderEliminar

Sweet Feeling