La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


martes, 24 de noviembre de 2009


¿Por qué las mujeres siempre esperamos que el hombre de el primer paso? Creo que muchas de nosotras idealizamos las situaciones; esperamos, ilusionadas, la llegada del príncipe azul que nos enamore y, en una tarde fantástica nos de un beso. La realidad es otra, los príncipes azules no existen, así como no existen las damiselas en peligro y, tanto mujeres como hombres tienen las mismas inseguridades y preocupaciones cuando están empezando una relación.


Muchas mujeres esperan que sea “El” quien de el primer paso, que se acerque tiernamente y nos de un beso, que nos invite a salir, tome accidentalmente nuestra mano, nos pida que seamos su enamorada, etc. Pero ¿por qué tenemos que esperar a que sea él?¿Por qué no nosotras? Si bien es cierto que si el hace todo eso es mucho más romántico, también es cierto que hay hombres que no se atreven a dar el primer paso y esperan que sea ella quien lo haga. Claro, a las mujeres, la sociedad nos ha dicho que es el hombre quien tiene que cortejarnos, que no debes “ser fácil” y que debes hacerlo sufrir un poco. Pero, creo que eso ya está un poquito pasado de moda, la liberación femenina debe ser en todos los ámbitos. Claro, yo no digo que vayas, busques al sujeto en cuestión y te le regales. No, a lo que yo me refiero es que no te va a hacer menos, ni te va a dejar mal el que tú tomes la iniciativa en algunas cosas. No está mal que le digas de frente y sin rodeos ¿por qué no vamos al cine? que accidentalmente le des un beso dulce cerca de los labios. Así como a las mujeres nos gustan, nos encanta, sentirnos cortejadas, importantes para alguien; a los hombres también. A ellos también les gusta saber que hay una chica pensando en ellos, que les coquetea, que se preocupa por ellos.


Entonces ¿por qué muchas mujeres se cortan de dar el primer paso? A veces pienso que lo que sucede es que muchas creen que si lo hacen no vivirán jamás su cuento de hadas ¡pero vamos! los cuentos de hadas no existen. Por otro lado está el temor de que algún día el te diga: “tu fuiste quien me busco”. Sí, algunos hombres son tan imbéciles para decir eso pero, no tienes tu que hacer todo, darle un empujoncito, animarlo a que se atreva a ir más allá no te hará daño por el contrario, te puede hacer mucho bien. Ya luego dejas que sea él quien se desviva por ti, así no tendrá motivo para decirte “tú me buscaste”.
Algunos hombres no se atreven a dar el primer paso porque sus relaciones anteriores pueden haberlos acostumbrado a ello, las mujeres que pasaron por sus vidas han sido quienes llevaron la batuta. También hay hombres inseguros, otros tímidos y otros que, pueden no haber tenido experiencias previas y, por ello, no saben como reaccionar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas féminas creemos mandar cien mil señales, que prácticamente les estamos diciendo literalmente “me gustas” “bésame” y él no hace nada. Pero, a veces las señales que nosotras creemos mandar, en verdad no son señales y tu adorado tormento está ahí pensando que no te interesa.




Hay que entender que las mujeres y los hombres tenemos diferentes lenguajes, entendemos o interpretamos las cosas de formas distintas y por eso nuestras señales pueden perderse en el espacio. No te sientas mal por ser un poco más obvia con ellos, quien sabe y tal vez encuentres al príncipe azul que esperaba a la princesa que desatara el hombre románico que hay en él.

3 comentarios:

  1. grillita me gusta lo que esscribes n.n
    si fuera mina seguiria tu blog todos los dias ,
    weno ultimamente lo leo todos los dias, primero porque me importa lo que sientes, y segundo porque me gusta lo que escribes, ( aunqe aveces te poni emo y crei que nadie te quiere y weas)
    recuerda que yo siempre te qerré por el resto de mis dias n.n ( asi lo dije esa ves ? xd )

    wenoh creo qe es vdd eso de las señales, generalmente los hombres somos estupidos, no nos damos cuenta de las señales que nos mandan, o al reves pensamos que cualquier cosa que hacen en porque le gustamos xD

    weno tranquila mi niña ya se resolveran todos tus problemas, y con respecto al amor, por que no le dices de una que te gusta? =)

    te quiero mucho ..y mas que mucho ( te robé la frase ñañañaña )


    muah !! ^^

    ResponderEliminar
  2. haahaha al parecer eres mi seguidor numero 1 xD
    humm iwal hay personas qe leen mi blog , pero son hombres y no se hacen un blog para comentar lo que escribo xD
    que bueno que te gusta lo que escriba
    gracias por etstar siempre cnmigo
    te amo mucho y mas que mucho mi moniito, mi mejor amigo, el niño que me compra todo lo que quiero xD
    te kero aunqe siempre me copies mis frases ¬¬ y despues se las digai a las minas ¬¬
    wn esqe erii muii *** xD


    muahh x mucho y mas que mucho n.n

    ahh y con respecto a eso de decirle que me gusta
    humm me da miedo, esque alomejor io confundí las cosas y el no me quiere.
    te conosco a ti y se que para uds dar un beso no significa nada , decir ese " te amo " que nosotras anhelamos tanto, para uds es solo para que las cosas fluyan mas rapido ¬¬
    por eso no me quiero arriesgar, y sii no pasa nada de aqui a un mes más, me doi por vencida y me busco a otro hahaahaha

    nahh emm trataría de olvidarlo :B
    saliendo todos los días al mall cn mi mejor amigo marqo
    y me compraría todos los dias un heladito ^^

    muahh muahh n.n

    ResponderEliminar
  3. te quiero mucho , te quiero mas que ayer (8)....
    muaaks graandes mi tomatin :D!

    ResponderEliminar

Sweet Feeling