La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


lunes, 16 de noviembre de 2009

*o*!!


Puedo vivir sin saber qe sentiré cuando la muerte me rodee 
con sus brazos de hielo y la consciencia me abandone en el lecho
 del olvido. Que pasará cuando el vacío de mi alma se confunda con la
 Nada absoluta de un cuerpo desierto de vida.


En cambio, necesito tu mirada para cubrir mi alma de luz, pues
 cuando no estás, todo es oscuridad y delirio. Necesito tus manos para 
saber qe mi cuerpo es real y no un mero instrumento ficticio. 
Necesito tu voz para saber que el silencio es 
momentáneo y que el eco de 
tus palabras ahuyentará mi soledad no buscada.
 También necesito tu silencio en las noches de rocío y luna, 
cuando las estrellas y el mar hablan en susurros.


Necesito que me explores, que me descubras, que me adivines, que me sientas, que me quieras, que me dejes, que me tomes,... necesito tu ausencia y tu compañía, necesito tu alma, tu cuerpo, pero no necesito ser tu dueña.


Quiero explorarte, descubrirte, adivinarte,
 sentirte, quererte, dejarte, tomarte... pero no quieras ser mi dueño.


Puedo vivir sin tí y si me pides que cambie, que elija, que me deje ir, 
que apague mi voz, que anule mi yo, que me convierta en 
tu sombra... viviré sin ti... puedo vivir sin tí pero no quiero,
 no me obligues a ello.


Quiero quererte tal cual te encontré

Quiero que me quieras tal cual soy n.n!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling