La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi sueño

Omg!! sueño brigido , desperté mal , emm la sufri artoo en el sueño y desperté queriendo mas al nico y al ariel :D 

humm wenu mi sueño comenzaba en qe se habia 
terminado el año, y mi mami se qedaba trabajando en santiago
y nos mandaba a san javier , nosotras no nos qeriamos ir, pero mi mami nos obligo por poco . 
no me acuerdo mui bien de lo qe pasaba en san javier, solo de qe mi mami nos mandaba plata todos los meses o algo asi , y que hablabamos por telefono aveces. 
Lo terrible fue cuando llegamos a la casa. humm estaba un poco difuso todo, como qe no conocia a todo el mundo, pero habia un ambiente de fiesta , o al menos fingian estarlo y todos eran complices de algo , y esperaban anciosos a la reaccion qe tendriamos nosotras ( mi hermana y iop ) 

entre las personas qe estaban e mi casa recuerdo a la wary, la tia yane, la nicole, el nacho? xd, la javiera, 
el tio rober,, la familia de la tia mirna, humm habia un niño qe no conosco, pero qe en el sueño era mi amigo , o al menos le tenia cariño, porq cuando llegué lo abrace muii fuerte , humm estaba la anabella y toda su familia
, la tia jaqueline cn el seba, humm esos basicamente. 

la cosa esqe entre tantas cosas mi mami le decia al tio pepe qe cuando le iva a pagar 
todo , y él  le decia qe altiro y le entregaba un fajo de billete .al principio no entendia mxo, pero despues comenzaron a bajar los fierros de mi cama, el colchon.
mi mami comenzo a hablan cn la tia mirna y le dijo qe se llevara los polerones qe 
habia elegido , y ella le decia qee le gustaban 3, mi mami como qe se arrodilla y le dice qe
 porfavor le comprara los 7 polerones y la tia mirna le dice qe bueno. 
comienzan todos a subir y a bajar con cosas. 
la casa se estaba vaciando poco a poco . 

de un momento a otro subí cn todo , y el escenario cambio drasticamente. estaba todo cambiado. completamente sucio, de mi pieza no quedaba nada , sólo la cama y estaba toda la ropa tirada. 

En ese instante me doi cuenta que mi mami estaba vendiendo todo 
lo qe podia. 

- Mamá tambien vendiste el computador? 

- Si joselin. No me quedaba de otra. 
me miró a los ojos y se puso a llorar. 

-mamá qe paso??


- Es que tu padre se volvió alcoholico y ya no nos manda plata. a mi 
no me alcanzaba para pagar las cuentas, ni para nada. por eso 
las mandé a san javier. 
yo me habria ido , pero tenia qe arreglar unos asuntos aia. 

Lamentablemente su abuela no las 
puede tener mas tiempo aia, ahora la paulinita tiene a su bebé 
y le dedican toda la atencion a él .

omg! en ese momento estaba mal . 
bajé las escaleras . caminé furiosa hasta un sitio. Doi vuelta a laguien y le digo 

- quiero qe te vaias de esta casa, no mereces estar aqui 
( era mi papi) 

- ia ia ia , pero no me grites 

En ese instante como qe miré fijamente a todos, 
y todoas esas personas qe antes celebraban, ahora tambien me miraban fijamente
al parecer con un poco de lastima, otros con repugnancia asdasdas con mxas caras xD 

humm despues como qe todos se ivan de la casa. 
pero mi papi seguia abajo tocando la puerta, bajé a hablar cn el . pero era imposible, por mas qe le gritara 
el no me escuchaba ( estaba ebrio) 
finalmente lo lograba hechar. 

subia y me daba cuenta qe solo qedaban 2 camas. 
la grande y la de mi hermana. 
no sé porqe , pero mi mami no ocupaba la cama grande 
y estaba durmiendo en el suelo. 
y mi hermana como qe estaba en su cama , pero tapada apenas cn una frasada. 
sadasda esa parte fue mui terrible, recuerdo qe en 
el sueño me dio pena y qe mis ojos 
comenzaron a lagrimear. 

bajaba y me sentaba en la reja mirando a la plaza. 
en eso como qe veo caminando al ariel 
( al parecer vivia en mi pasaje y venia llegando de una corrida) 
como qe iva directo a mi , pero io no quise mirarlo a los ojos, 
de pronto comienzo a llorary el ariel de un salto pasa la reja y me dice 
- Masajes y weas? 
io me bajaba de un salto 
y le decia 
- aww ven estupido 
lo abracé y me puse a llorar cn mas fuerza, despues llegaba en nico y me 
decía qe el iva ayudar a mi familia, pero qe me teniua qe casar cn el 
 y ahi desperté 
hahaha ahora qe lo pienso el nico siempre cn su lado 
pervertido y weas xD 
, pero no sé como qe desperté queriendolos mas ;3 


humm iwal sé qe nadie va a leer esto , pero filo xD 
me sentí bien al escribirlo . 
como qe me desperté veo a la belen en el pc 
y le dije 

- ¿ puedo ocupar el pc ? 
es qe qero escribir mi sueño en el blog y despues se me va a olvidar xDD 

y ahi comencé a escribirlo ;D 


Besos a todos mis amigos 
=p 


1 comentario:

Sweet Feeling