La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


domingo, 22 de noviembre de 2009

Omg!!

ohhh tuve una conversacion cn el pablo
y el wn me dijo
" oie josi porqe no me dai un beso? "

y io asii O.o pa la cagá xD
- oie wn qe onda? le dije
-  nahh esqe el marco dice qe besai biem

cssm la wea loca xD

- ia po qlo te doi un beso , pero la cooni se va a enterar por mi cuenta y ahi vai a qedar
- a no mejor no xD

despues llegó la coni y io cn el marco tabamos muertos de la risa

luego hablé por msn cn el marco y le dije qe porqe le andaba diciendo esas weas al pablo
y me dijo esqe es vdd po, tu siempre cn tus weas raras, con tus juegos qe inventai, cn las historias qe me haciai jugar , osea nunk me aburría cntigo

wnn me lo dijo cn una cara entre feliz y triste  y despues me dijo ,
josi me arrepiento de lo qe pasó , io aun te amo
cssm muchas noticias por el dia xD
tenía pa la cagá la cabeza xddd

y asii cn mi vida po xD

1 comentario:

  1. oie josi escribes toda tu vida aki??
    como escribes lo que te digo ?¬¬

    te odio ¬¬

    ahora existe el blog del marqo xD

    ¬¬

    iwal es verdad lo que te dije :$
    pero ia me dijiste lo que pensabas u.u
    utaa qe soi wn Dx

    weno como amigos entonces ^^
    la feña me va a molestar pokito ¬¬ xD

    ResponderEliminar

Sweet Feeling