La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios:B


lunes, 16 de noviembre de 2009

Los Ex


1) El que te sigue queriendo: Nunca pudo entender que cada uno siguió su camino. Por eso te llama. No te llama para invitarte a salir ni nada por el estilo. Te llama para contarte que se compró un perro, que nació su sobrino, que lo ascendieron en su trabajo. Cada paso importante en su vida, te llama para contártelo como si deseara compartirlo contigo. No te lo dice pero ... te sigue queriendo.
2) El ex que nunca llegó a ser ex: Su relación no fue una relación convencional. Nunca estuvieron de novios por más que tu conoces a todos sus amigos y lo viste esporádicamente por casi tres años. Por eso nunca cortaron y x eso siempre está la posibilidad de volver.
3) El ex qe nunca tendría qe llamar: Finalmente lo olvidaste, seguist con tu vida y superaste la etapa de estar esperando su llamado encerrada en tu casa. Cuando crees que eres esa mujer completa y realizada que está lista para embarcarse en una nueva relación, suena el teléfono… y es él.
4) El psico: Parecía un ex tranquilo hasta qe le dijo a la gente qe se va a casar contigo en agosto y que se iban a ir a hawai de luna de miel. De un día para el otro, todo el mundo empezó a felicitarte y hasta te llamó tu vieja para pedirte explicaciones de por qué no le contaste la buena noticia.
5) El resentido: Te cruza por la calle y no te saluda. Si te ve se cambia de vereda. Nunca te va a perdonar aunque ya no recuerda qué era eso que te tenía que perdonar.
6) El víctima: Cuando se terminó la relación, todo lo relató desde la óptica facilista del bueno y el malo: tu eres  la mala y él es el bueno. Todos sus amigos, toda su familia, e incluso, todos tus amigos y toda tu familia, piensan lo mismo y ahora te ven como la bruja de la película.
7) El ex que no te querés cruzar: Nada queda de aquel hermoso joven que te tenía muerta de amor. Ahora es un tipo triste, con diez kilos de más y con problemas con el alcohol. Si se te pone a hablar tiene una lista extensa de terribles cosas que le sucedieron. Lo dejó la mujer. Se le murió el gato. Lo persigue la PDI. Cuando se va te queda una sensación extraña de nostalgia y tristeza.
8) El simbiótico: Ahora se viste igual que su nueva novia, tiene los mismos gustos que ella y todos los fines de semana la pasa en el country con su familia política. Y siempre que lo encuentras te terminas preguntando: ¿Cuándo se va a comprar una personalidad?
9) El ex misterioso: Desde que terminaron nunca más supiste de él. A veces fantaseas con un regreso inesperado o encontrarlo en un lugar paradisíaco durante las vacaciones. Pero sabes que es sólo una fantasía.

10) El que te cuesta olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweet Feeling